5/7/11

Para ti, ¿que es la felicidad?

Se que todas las personas somos diferentes unas de otras, y que cada persona encuentra la felicidad en cosas distintas a las demás, pero ¿que es la felicidad para ti?
Bueno, pues contestaré lo que es bajo mi punto de vista. 
La felicidad es algo difícil de encontrar si no sabes buscarla, toda tu vida sueñas con cosas que crees que te van a hacer feliz, pero una vez consigues esas cosas te das cuenta de que tampoco era para tanto, ¿de verdad creías que eso te iba a hacer feliz?
Ves a la gente a tu alrededor y todos parecen felices, crees que sus vidas son mejores y les envidias por ello, pero te equivocas, la mayor parte de esas personas tienen tantos o mas problemas como los que tu tienes, y la felicidad para ellos es solo una fachada.
Por que nos pasamos la vida intentando ser felices y no nos damos cuenta de todos los momentos que desaprovechamos, que tiramos a la basura solo por que a lo mejor eso no es lo que hace todo el mundo.
Vivimos solo para ser como los demás, una persona mas igual que la de alado.
Por suerte me he dado cuenta de que esa no es la felicidad.
Para encontrar a esta, para empezar habrá que aceptarse uno tal y como es, con sus defectos y sus virtudes, nadie es perfecto pero tampoco tienes que intentar serlo, por que nunca lo conseguirás.
Y, por último, tienes que luchar por tus sueños, pero no ese sueño de ser el mejor, e igual que todo el mundo, sino tus verdaderos sueños, aun que nadie tenga los mismos. 

Eres único en el mundo, y eso es algo que NADIE te puede negar.



No tengas miedo de mostrar quien eres, se tu mismo en cada momento y vive tu vida rodeado de las personas a las que realmente quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario