9/7/11

ELLA era su droga.

Su sueño era ser la típica niña perfecta que consigue todo lo que pide, tener las medidas perfectas, ser la mas guapa de todas, tener todo el dinero de el mundo, la ropa mas pija que existiera, y lo estaba consiguiendo.
Era perfecta en todos los sentidos, buena estudiante, guapísima... Pero un día apareció ELLA.
A simple vista era preciosa, sentía que era perfecta. Su relación comenzó sin darse cuenta, no parecía nada serio, pero iba calándole cada día.
Un día sus familiares se enteraron que estaba con ella y no lo podían permitir, ¿como una chica tan guapa podía estar con ELLA? Sus padres estaban aterrorizados por que sabían que eso solo le podría perjudicar.
Entonces se enfadó y se dio cuenta lo colgada que estaba de ELLA, pero no lo quería aceptar, estaba completamente enamorada y sus padres no lo aceptaban, no se había dado cuenta de lo peligroso que era estar con ELLA, ahora pensaba que todo el mundo estaba en contra suya, su familia, sus amigos, por que ninguno aceptaba la relación, pero ELLA ya era parte suya.
Es lo que tiene los seres queridos, que te quieren apartar siempre de las malas compañías, pero claro, cuando te enamoras perdidamente de alguien, lucharás por ello aun que la vida se te valla en ello, y eso es lo que le pasó.
ELLA le consumió la vida, le quitó la belleza, la inteligencia, y, sobre todo, las ganas de vivir.


El nombre de ELLA es ANOREXIA, y realmente la odio, casi mata a una amiga. 


"No creas que siguiendo los estereotipos que nos imponen vas a ser perfecta, tu ya eres perfecta tal y como eres, solo si eres tu misma, ese es el secreto."

1 comentario: